MANEJO INTERVENCIONISTA DE LA LUMBALGIA Dr. Ricardo Plancarte Sánchez

MANEJO INTERVENCIONISTA DE LA LUMBALGIA
Dr. Ricardo Plancarte Sánchez
INCan, CDMX
El Dr. Ricardo Plancarte Sánchez es un destacado Anestesiólogo y algólogo intervencionista en su consultorio en el Centro Médico ABC Observatorio, con una experiencia de más de 40 años atendiendo padecimientos como, Dolor en la columna vertebral y Postquirúrgico, Dolor por fractura vertebrales, Distrorfia Simpatico refleja y Dolor Pélvico y Perianal por mencionar solo algunos tratamientos.
Actualmente es Jefe de la Clínica del Dolor del Instituto Nacional de Cancerología y es Miembro del World Institute of Pain.
Egresó de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en el estado de Michoacán como Médico Cirujano y Partero, para posteriormente enfocarse en estudios de especialización en Anestesiología en el Consejo Mexicano de Anestesiología, además de contar con estudios de Posgrado en Anestesiología y Clínica del Dolor certificada por el Instituto Nacional del Dolor.
Su carrera médica lo ha posicionado en importantes cargos como Vicepresidente de World Society of Pain Clinician, Jefe de departamento de la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos del Instituto Nacional de Cancerología.
Ha sido Profesor Titular en diferentes universidades como la UNAM, el Instituto Nacional de Cardiología, la Universidad de Concepción de Chile y el Instituto Nacional de Cancerología por mencionar solo algunas.
Ha sido Autor de mas de 60 publicaciones Nacionales e Internacionales en Revistas Médicas Especializadas y en el National Institute of Health.
Gracias a esto el Dr. Plancarte Sánchez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Unidad del Dolor de la Ciudad de México.
3er. Congreso Internacional Sur Sureste «Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos» Campeche 2021 (Modalidad Virtual).
Inscripciones en el siguiente link electrónico: https://cutt.ly/Pmq9ZV0 Informes al correo: institutodolorcp@gmail.com y a los teléfonos: 951 129 81 62 y 951 207 53 58. #CongresoCampeche2021#AcademiaNacionaldeMedicina#AMETD#CONAMEGE#CNCA#CuidadosPaliativos#PalliativeCare#UACAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *