Conocenos

Instituto Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos A.C.

PROPOSITO

Generar o procurar bienestar a personas sanas o enfermas que tienen dolor o sufrimiento o que padecen múltiples síntomas como consecuencia de enfermedades no curables, la transición epidemiológica de México, la evolución de la medicina actualmente, obliga a que exista una Institución que convine por un lado la medicina basada en evidencias y la medicina basada en valores.

Medicina basada en Valores

  • Compromiso social
  • Tolerancia y Honestidad
  • Excelencia y Humanismo
  • Responsabilidad y Respeto
  • Servicio amoroso y Solidaridad

Especialidades

Departamentos Especialistas

35

Años de Experiencia

390

Médicos Especialistas

559

Ciudades Visitadas

6930

Pacientes Satisfechos

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos amplios servicios integrales médicos para nuestros pacientes.

Médicos especialistas en el dolor, puede contar con el apoyo de otros especialistas que sean requeridos, asegurando que el manejo del paciente tenga un enfoque multidisciplinario y que reciba la mejor atención posible.

Se requiere tratamientos especializados ya sea farmacológico y no-farmacológico, intervención y rehabilitación para que en conjunto se mejoren sus condiciones de vida.

En una clínica del dolor se atiende a todo tipo de pacientes que presente dolor principalmente crónico, es decir de más de tres meses de evolución, ya que esto daña su vida diaria y núcleo familiar, buscamos mejorar la calidad de vida con un trato humanizado.