Anuncia UABJO maestría en cuidados paliativos


Las inscripciones abiertas, iniciamos en Febrero 2020

En conferencia de prensa el coordinador de postgrados de la Facultad de Medicina, Eduardo Pérez Campos, precisó que con esta nueva maestría, que abarcará cuatro semestres y podrá recibir entre 25 a 30 estudiantes de psicología, trabajo social, médicos o personal de enfermería, sumarán nueve postgrados en esa Facultad.

El profesor investigador de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Uría Guevara López, anunció que en febrero 2020 iniciará la maestría en cuidados paliativos, la primera que oferta una institución pública en el país.

https://www.nvinoticias.com/nota/130160/anuncia-uabjo-maestria-en-cuidados-paliativos

Invita a tus amigos a indicar que les gusta esta página

Highlights info row image

A 5,555 personas les gusta esto

Highlights info row image

5,835 personas siguen esto

Icon denoting friends who like the page

Pedro Cesar Cantú y 3 amigos más indicaron que les gusta esto o registraron una visita

Highlights info row image

2 visitasInformaciónVer todo

Highlights info row image

951 129 8162

Highlights info row image

Enviar mensaje

Highlights info row image

www.imedocp.com

Highlights info row image

Medicina y salud · Educación

Highlights info row image

Horario: 9:00 – 16:00Abierto ahora

Highlights info row image

Sugerir cambiosTransparencia de la páginaVer másFacebook muestra información para que entiendas mejor la finalidad de una página. Consulta qué acciones realizaron las personas que la administran y publican contenido.Se creó la página el 29 de diciembre de 2017Miembros Del Equipo

Uria GuevaraPáginas relacionadas

Páginas que le gustan a esta página

Español · English (US) · Português (Brasil) · Français (France) · DeutschPrivacidad · Condiciones · Publicidad · Opciones de anuncios · Cookies · MásFacebook © 2020Crear publicaciónFoto/videoEtiquetar amigosEstoy aquíPublicaciones

Instituto Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos

15 de diciembre de 2019 a las 11:13 · 

QUERIDOS AMIGOS.
Este año ha sido venturoso, bendecido y pleno de logros gracias a su importante ayuda y colaboración, por lo que les expreso mi entera gratitud.
Con la participación de personas tan valiosas como ustedes los objetivos del IMEDOCP serán fácilmente alcanzados, A un año del nacimiento de nuestro Instituto hemos cumplido cabalmente con el propósito de: educar, Investigar y asistir a personas sufrientes o con enfermedades no curables.
Nos hemos esforzado para ofre…Ver más686812 comentarios3 veces compartido

Cinthia Ochoa SantiagoMe gustaComentarCompartir

Instituto Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos

15 de diciembre de 2019 a las 10:53 · MESSENGERInstituto Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos actualizó su horario comercial.

Enviar mensaje54545 comentarios2 veces compartido

Cinthia Ochoa SantiagoMe gustaComentarCompartirVer todasRecomendaciones y opinionesRecomendado por 26 personasExcelentes temas…maravillosos ponentes de gran academia y gran sentido humano, desde la cátedra ha… Ver más24 de agosto de 2019Increíble, con gente muy preparada y de mucha experiencia!19 de julio de 2019Excelente evento. Por primera vez en el estado de Oaxaca se integra el Capítulo Sur-Sureste para hab… Ver más20 de enero de 2018¿Recomiendas Instituto Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos?NoVer todoVideosLa LTS Patricia Angeles Pérez Luis nos explica el tema «Actitud de la Familia ante situaciones legales» (Testamento y Trámites de defunción)321202336Ver todosFotosVer todasPublicaciones

Instituto Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos

14 de diciembre de 2019 a las 20:55 · 

Las inscripciones abiertas, iniciamos en Febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *